domingo, 25 de enero de 2009

Valeria Mazza de vacaciones con políticos homofobicos


La top model argentina Valeria Mazza recibió al ex presidente de España, José Maria Aznar, en Punta del Este, donde se encuentra veraneando junto a su familia, según reveló el Diario Perfil este sábado.
Las familias comparten vacaciones y negocios, sobre todo el matrimonio argentino con el yerno del ex mandatario, Alejandro Agag. No es la primera vez que las familias comparten sus vacaciones. Ana Aznar ha compartido vacaciones con Valeria y los pequeños hijos de ambas sobre todo en Europa.
Mazza y Aznar, junto a su mujer Ana Botella, han manifestado públicamente su homofobia en diversas ocasiones.
En 2004, la modelo declaró a la prensa española que la adopción de hijos por parte de parejas homosexuales “es una aberración, algo contra natura”. Y no lo dijo cualquier día, cualquier hora y en cualquier lugar sino cuando se estaba tratando esa misma ley.
Desde entonces es declarada persona no grata por los colectivos Glttbi de España, Francia y en esta última Marcha del Orgullo Gay de Buenos Aires. El modisto Roberto Piazza ha sido uno de los que piden que la modelo rectifique su homofobia, o que por lo menos no la promueva, ya que incita al odio sobre las personas gays, lesbianas y travestis, provocando mucho daño a los adolescentes que deben vivir en secreto su sexualidad.
Por su parte, la Comunidad Homosexual Argentina (CHA) presentó una nota a cada uno/a de los/as legisladores/as de la Ciudad de Buenos Aires manifestando su oposición a la pretensión de declarar a la modelo como personalidad destacada en Derechos Humanos. “Nos parece hasta una provocación que un legislador desconozca el artículo 11 de la Constitución de la Ciudad de Buenos Aires que garantiza el derecho a ser diferente "sin discriminación por orientación sexual" pretendiendo "reconocer" a una persona que se manifestó públicamente en contra los derechos de las personas homosexuales”, indico la Organización en ese momento.
En 2006, SentidoG.com reveló que la modelo internacional y su familia son favorecidos por el Opus Dei, la logia P2 italiana -fundada por el ex fascista Ligio Gelli y relacionada a las finanzas del Vaticano- y Berlusconi. A cambio, la modelo se habría convertido en un baluarte de la familia tradicional y detractora de los gays.
La nota publicada por SentidoG se remitió una investigación de la Revista Veintitrés, donde se ponía de manifiesto que el marido de Mazza, el empresario Alejandro Gravier, acababa de anunciar que el banco Monte dei Paschi di Siena, que financia al Opus Dei, a la Logia P2 y a Berlusconi, lo eligió como socio en Argentina. Asimismo, la Revista Veintitrés cuestionaba que sea “este multimillonario negocio la causa de la homofobia de Mazza”.
En la nota publicada por SentidoG.com se señalaba que “la modelo contó en aquel momento -cuando realizó sus declaraciones homofóbicas- con el apoyo del director del Secretariado Nacional para la Familia, Carlos Ariza” y del “responsable del Organismo Dependiente de la Conferencia Episcopal Argentina”. Asimismo, Antonio Cañizares, Arzobispo de Toledo, y José Gea Escolano, entonces Obispo de Mondoñedo-Ferrol, también salieron en defensa de la modelo.

La homofobia de la familia Aznar

El ex presidente del Gobierno español, y su esposa Ana Botella, son unos fervientes defensores de la familia tradicional, y han atacado cuanto han podido a la equiparación de derechos que Zapatero ha otorgado a los homosexuales.
José María Aznar ha defendido las "raíces cristianas de Europa" afirmando que “no era necesario” aprobar los matrimonios para parejas homosexuales. “Era perfectamente posible haber avanzado a una regulación de unión entre homosexuales sin ofender a una parte de ciudadanos de la sociedad española que se sienten ofendidos porque consideran que no es razonable equiparar el matrimonio heterosexual a una unión homosexual”.
Aunque indicó que está a favor de los derechos de todas las personas y de que se pueda regular la convivencia en las parejas, Aznar López enfatizó que no se puede dar a una unión homosexual el mismo carácter que a un matrimonio heterosexual.
“No soy partidario de que a eso se le llame matrimonio, porque una cosa es el matrimonio que puede fundar una familia, que puede tener el ejercicio de la procreación, y otra cosa es una unión entre homosexuales”, puntualizó.
En la misma línea se ha pronunciado la esposa del ex mandatario, Ana Botella, afirmó en una entrevista al diario italiano Il Giornale que el presidente José Luis Rodríguez Zapatero, "ha traicionado" al país por "complacer a un lobby [gay] poderoso".
Botella argumentaba, a su juicio, que la ley de matrimonios es una "involución de las costumbres" en España. "No es sólo un ataque a los obispos. Es, sobre todo, un ataque a los valores tradicionales, a la familia como institución. Una decisión que parece pensada para dividir, no para unir las conciencias", indicaba.
No era la primera vez que Ana Botella expresa su desacuerdo con el matrimonio gay. Tiempo antes causó otra polémica con una célebre metáfora con la que comparaba el matrimonio entre homosexuales con sumar manzanas y peras.
"El matrimonio entre homosexuales es tratar de la misma manera lo que es diferente. Si se suman dos manzanas, pues da dos manzanas. Y se suman una manzana y una pera nunca puede dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta", declaró.

SentidoG.com

1 comentario:

Rodolfo Plata dijo...

DEFENDAMOS LAS RAICES CRISTIANAS DE EUROPA LAICA: El cristianismo se inició como un movimiento laico. La Epístola apócrifa de los Hechos de Felipe, expone al cristianismo como continuación de la educación en los valores de la paideia griega, que tenía como propósito educar a la juventud en la virtud (desarrollo de la espiritualidad) y la sabiduría (cuidado de la verdad), mediante la práctica continua de ejercicios espirituales (cultivo de sí), a efecto de prevenir y curar las enfermedades del alma. El educador utilizando el discurso filosófico, más que informar trataba de inducir transformaciones buenas y convenientes para si mismo y la sociedad, motivando a los jóvenes a practicar las virtudes opuestas a los defectos encontrados en el fondo del alma, a efecto de adquirir el perfil de humanidad perfecta (cero defectos). __La vida, ejemplo y enseñanzas de Cristo coincide cien por ciento con el objetivo axiológico de la filosofía griega. Y por su autentico valor propedéutico, el apóstol Felipe introdujo en los ejercicios espirituales la paideia de Cristo (posteriormente enriquecida por San Basilio, San Gregorio, San Agustín y San Clemente de Alejandría, con el pensamiento de los filósofos greco romanos: Aristóteles, Cicerón, Diógenes, Isócrates, Platón, Séneca, Sócrates, Marco Aurelio,,,), a fin de alcanzar la trascendencia humana (patente en Cristo) y la sociedad perfecta (Reino de Dios). Meta que no se ha logrado debido a que la mitología del Antiguo Testamento, al apartar la fe de la razón, castra mentalmente a sus seguidores extraviándolos hacia la ecumene abrahámica que conduce al precipicio de la perdición eterna (muerte espiritual)__ Es tiempo de rectificar retomando la paideia griega de Cristo, separando de nuestra fe el Antiguo Testamento y su religión basura judeo cristiana que han impedido a los pueblos cristianos alcanzar la supra humanidad. Pierre Hadot: Ejercicios Espirituales y Filosofía Antigua. Editorial Siruela. http://www.scribd.com/doc/33094675/BREVE-JUICIO-SUMARIO-AL-JUDEO-CRISTIANISMO-EN-DEFENSA-DEL-ESTADO-LA-IGLESIA-Y-LA-SOCIEDAD