lunes, 5 de enero de 2009

¿Quién dijo que no hay animales gays?


Muchos conservadores aseguran que no existen animales gays, suponiendo que esto es una prueba de que la homosexualidad es una elección y no una predisposición genética.

"Todo lo contrario", aseguran especialistas del zoológico de Harbin en China, siendo capaces de presentar evidencia que demuestra esta aseveración.

De acuerdo a un artículo publicado en el periódico London Daily Telegraph el pasado 15 de diciembre, una pareja de pingüinos gays fueron expulsados de su colonia de pertenencia por sus pares luego de haber robado huevos de otras parejas en repetidas oportunidades. Por esta razón, los cuidadores del zoológico les dieron un par de huevos para que cuidaran, a pesar de las protestas de algunos activistas por los derechos de los animales.

Resultó ser que estos pingüinitos se convirtieron en los mejores padres de todo el zoológico.

Pero estos no son los únicos pingüinos gays del mundo. En el año 2005, un zoológico de Alemania trasladó a un par de pingüinos hembras desde Suecia con el objetivo de “convertir” a dos pingüinos machos, sin ningún éxito. A estos pingüinos se les permitió "seguir siendo gays" luego de las protestas recibidas por organizaciones de gays y lesbianas de todo el mundo.

En el año 2004, una pareja de pingüinos machos en el zoológico del Central Park, Roy y Silo, también iniciaron una relación monógama, luego de que los encargados del zoológico les realizaran tests de ADN para descubrir que ambos animales eran de sexo masculino. A esta parejita de pingüinos también se les dio un huevo fertilizado del cual nació un pingüino hembra al cual bautizaron Tango.

Pero la felicidad de Roy y Silo no duró mucho tiempo. Silo dejó a Roy por un pingüino hembra en el año 2005. Lo curioso es que su hija, Tango, se encuentra en una relación de pareja con un pingüino hembra.

©2008 SentidoG

Casan a la pareja de pingüinos gays de China
Hace pocas semanas se conocia la simpática historia de una pareja de pingüinos de un zoológico de China a los que, tras sus intentos frustrados de convertirse en padres robando huevos de otras parejas mixtas, los cuidadores habían entregado “en adopción” un par de huevos que una pareja había rechazado. Hoy sabemos que la parejita parece haber cumplido a la perfección su función como padres y que el zoo ha organizado su “boda” para celebrarlo.
“Decidimos entregarles dos huevos y ahora se han convertido en los mejores padres del zoo”, ha dicho un cuidador. Tanto es así que el zoo decidió “casar” a los pingüinos, convertidos ya en un auténtico reclamo turístico. Para ello visiteron no dudaron en celebrar una ceremonia de boda, con marcha nupcial incluida, tras vestir elegantemente a uno de los pingüinos con una corbata y a otro con una chaquetilla roja. Tras la ceremonia los pingüinos pudieron disfrutar de un rico banquete de pescado.
Más allá de su contenido frívolo, confiamos en que la historia tenga algún efecto educativo en las mentes de aquellos que acuden en masa a visitar a la parejita, especialmente de los más pequeños, a la hora de ver las relaciones homosexuales tan naturales como las heterosexuales.

No hay comentarios.: