domingo, 18 de marzo de 2007

A tu lado, Camila


camilaperisse_victima de un medio machista.doc

Hombres necios que acusáis a la mujer,
sin razón, sin ver que sois la ocasión de
lo mismo que culpáis
Sor Juana Ines de la Cruz


Un grupo de presidarias (entre ellas una irreconociblemente jovensísima y lesbiana Esther Goris) arrancan del catre a Leonor Benedetto, la arrastran hasta los baños, la tiran en un ducha, Mirtha Busnelli aplaude y se ríe como loca. Aparece la Perisse levantandose la corta falda, la camara enfoca de atras, se le notan los papos. Sale el chorro. Camila mea a la Leonor. (De la película Atrapadas)
Una desconocida actriz esta atada. No quiere hablar de algo que sabe. La Perisse es la domintriz en cuestión. Le retuerce los pezones hasta hacerla gritar. (De la película Las Esclavas)

Cuantos recuerdos. Yo creci con este tipo de escenas. Mirando Funcion Privada por ATC los sabados a la noche junto a mi mama y mis hermanas.
Pero que fue de Camila Perisse??? Algunos sugieren que es gato en el exterior (creo que ya esta grande para eso). Otros, que finalmente se suicidó, despues de sus internaciones psiquiatricas y quilombos con drogas (no acredito, Camila no esta muerta). Si alguien lee esto y tiene info, fotos, etc, posteen para contactarnos.
Yo vengo buscando hace años. Ahora puedo dejar dos links, uno con fotos de Camila desnuda, de una serie q creo le hizo Playboy http://spyceleb.blogcindario.com/2006/04/00633-camila-perise.html
El otro dato sale de la pagina de una loca loca loca Violeta Rivas, que entre otras cosas escribió su biografia en su sitio, y ya va por el capítulo 38!!!!!!!!. Camila aprece en el capitulo 28 http://www.violetarivas.com.ar/p-biogra-28.htmmuy caracterizada y con cara de loca.
Camila Perisse es un icono argentino, trabajó con Tato Bores, apareció en capítulos de Poliladron, hizo escenas de lesbianismo y de alto contenido erótico, trabajó en Zona de Riesgo, depués se volvió medio loca, depresiva, yonki. Yo una vez me la crucé por la calle, nunca me voy a olvidar. Estaba en su etapa mala. Pero se la veía bien. Llevaba puesta una pollera hindú muy amplia. Yo tendría 20 años.
Camila también sacó un disco de clase de gimnasia
En mi memoria, Camila Perisse es un mito que me llena de nostalgia. Y que guardo con cariño. Para muchos heteros ella habra sido una gran colaboradora en pajas adolescentes. Artista, bizarra o no, Camila por siempre viva, descabellada, atrevida, glamorosa como era el galmour en los '80, divertida, bella... DONDE ESTA QUERIDA CAMILA PERISSE???

http://piestrescatorce.blogspot.com

4 comentarios:

TresCatorce dijo...

Gracias por citarme, Fabi. Ya leeré tu blog. Abrazos.

TresCatorce dijo...

Buenas Pibe. Tengo nuevo blog, y una novedad sobre Camila, por ejempo q piso Baires hace unos días. Leeme http://feeec.blogspot.com/2007/10/camila-perisse-hable-con-ella.html

Anónimo dijo...

Creo que Camila Perissé pudo haber trascendido mucho más en el mundo del cine. Con todo, su escena orinando en la película "Atrapadas", es de las mejores que he visto de ese tipo en el cine convencional.

Jorge Queirolo Bravo

Anónimo dijo...

Les cuento que Camila Perisso regreso definitivamete a la Argentina y esta radicada en Lobos (Provincia de Buenos Aires) y en noviembre del año 2010 comenzo con la conduccion de su propio programa de radio llamado "Camila sin siesta", desde Lobos, y que se emite todos los sabados de 13 hs. a 16 hs. por Radio Antena AM 1560. El programa se puede escuchar en vivo desde la pagina web de la radio http://www.amradioantena.com.ar
Tambien conto en el programa que es profesora de ingles y da calses a niños.
Saludos.