Para el desfile, Donatella Versace eligió modelos con un aspecto similar al del padre Georg, rubios y delgados ataviados con trajes ceñidos de colores negros y oscuros y camisas con cuello estilo clerical.
Según una portavoz de la firma, la buena apariencia de Genswein lo ha convertido en un sex symbol. "Pocos lugares en el mundo tienen tanta influencia como El Vaticano", aseguró la portavoz.
No hay que olvidar que padre Georg se ha convertido en un icono de los gays en Italia y que su belleza y atractivo no pasa desapercibido para las mujeres italianas.
La colección, que recibió buenas críticas, se caracteriza por presentar a un hombre austero que cuida cuerpo, mente y alma por igual y que se despoja de complementos superfluos.
Donatella Versace, afirmó que su concepción del hombre para esta colección es "menos músculos y más alma", más "ético y espiritual, liberado de inútiles detalles".
El secretario del Papa, un hombre alto de rasgos masculinos, de mandíbula marcada, sonrisa amable y ojos verdes tiene planta de galán cinematográfico. Bajo la sotana se adivina un cuerpo fuerte y bien formado y unos antebrazos poderosos. Podría ganarse la vida como modelo, pero no es de esperar que ni a él le apetezca ni Benedicto XVI se lo permita.
AMANDA HEREDIA
20minutos.es
No hay comentarios.:
Publicar un comentario